Quiero volver :(, pero no debeo insistir ...

No se cuales sean mis epreanzas de que el regrese, teníamos más de 1 año juntos todo fue muy intenso y el tenia muchos planes a futuro conmigo, nunca había encontrado alguien como yo, y dice que me tiene en un altar si es con alguien con quien quiere estar seria conmigo, pero se separo de mi porque dice que muchos peleamos y no quiere que se marchite nuestro amor, el dcie si no ponemos un stop ahora en la relación como pareja esto va hacer peor a la larga, pero yo lo amo y estoy más que dispuesta a cambiar pero no tengo como demostrárselo, tengo mil preguntas en la cabeza como si tanto me ama y recuerdo la gran afinicion que tenia por estar a mi lado que no comprendo como pueda alejarse de mi y no llamarme ni buscarme! Ignorarme! :( m duele mucho, el siempre ha estado solo, después de muchos años y por primera vez en su vida pensó en tener planes con alguien conmigo. El tiene 30 años, aun vive en casa y pensó en irse conmigo estuvimos buscando, dice que no tengo tolerancia y que peleo mucho, :( en verdad discutimos por cositas pequeñas y se hacen grandes por no ceder ni el ni yo, aunque no siempre ha sido así, yo me considero una buena persona y que como mujer valgo mucho, el se ha topado con peores piedras y sabe lo que valgo, :( solo pienso que ya regresara pero me deprime estar sin el... Quería llamarlo pero ANTES HACE COMO 3 MESES PASO QUE TERMINO TAMBIÉN,,, y todos m dijeron que no lo llame pero le escribí un mail recuerdo. :( No se si hacer lo mismo o ya no decirle nada solo dejarle un silencio.
Respuesta
Lo que no cuentas bien es qué te pasa a ti... solo describes que el decide alejarse y que te cuesta dejar que se vaya. Sientes tal vez que tenían una buena oportunidad y se estropeo. ¿Qué quieres decir con eso de las discusiones por cositas pequeñas? Si tu las iniciabas y eran cosas sin importancia, te estas pintando como una niñita caprichosa. Si eran cositas pequeñas, ¿por qué peleabas? Ahora, ¿si no eran tonteras? ¿Si eran cosas importantes en realidad? Tienes que preguntarte a ti misma antes que a él.