Embarazo
Hola tengo un retraso de 15 días mi ultima menstruación fue el 11 de febrero hoy ya estamos a 25 de marzo y no me ha bajado, cabe señalar que el día 10 de marzo tuve un muy ligero sangrado como si iniciara mi menstruación pero ese mismo día se quito, he tenido relaciones varias veces este mes y mi novio en todas se ha venido dentro de mi, por eso corría a la farmacia a comprar pastillas de emergenicia para no embarazarme me tome 4 dosis en diferentes días, quiero comentarles que soy muy exacta en mi perido menstrual me llega a los 28 o 30 días no más, por eso el 14 de marzo me compre una prueba de embarazo y salio negativa, como no llegaba me compre otra el 20 de marzo también salio negativa, ¿ayer 24 de marzo me fui a hacer la prueba de sangre también salio negativa quiero saber si esta prueba es segura?. Que puedo hacer para que me baje mi regla, nunca he tomado anticonceptivos, pero conozco a una dra. Le dije uq eno me bajaba el 17 de marzo y me dio unas pastillas anticonceptivas me tome 2 y a las 12 horas otras 2 ella dijo que con esto me iba a bajar pero nada no me ah bajado, ¿no tengo ningún síntoma de embarazo más la regla que me muero de nervios por que no me baja?
Espero su pronta ayuda gracias.
Espero su pronta ayuda gracias.
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera