Fechas fértiles

Hola! Tengo periodos irregulares (de 31 a 35 días), mi ultimo periodo inició el 16 de febrero, me duran de 5 a 6 días y tuvimos relaciones con mi novio el 23 de febrero... Aun no he visto mi periodo y estamos muy preocupados. ¿Es posible un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Si tu regla se inició el 16 de febrero, entonces cuando tuvieron relaciones el día 23 no había riesgos de embarazo porque estabas en el día 8 luego del comienzo de tu período y hasta el día 10 estabas protegida, así es que ni te preocupes. Para que estés pendiente se cuentan 10 días desde el día del comienzo de la menstruación y durante ese lapso se pueden tener todas las relaciones que se deseen que no habrá riesgos de embarazo. Por el contrario tus días más fértiles son entre el día 14 y el 21 contando desde el primer día de regla. Si siempre te sigues por esto nunca correrás ningún riesgo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas