Mi pareja necesita ayuda psicológica que le ayude con su tentativa de cambio personal

Sabes yo creo que mi ex pareja necesita ayuda psicológica lo digo
porque el actúa de una forma extraña, y dice que esta confundido porque no sabe si me quiere a mi o a otra mujer con quien me engaño.
Te cuento lo quiero a pesar de lo que me hizo vivir, pero como hago para dejar de querer a alguien con quien compartí tanto tiempo.
Que me aconsejas el dice que esta arrepentido y que va a cambiar pero como hago para saber si es verdad, que debo de esperar que el haga para ceerle.
Aveces el piensa de forma como que quiere cambiar pero después cae, el no consume droga bueno que yo sepa, a el tiene también malas mañas le gusta tomar lo ajeno. Es como una tentación para el porque el me dice que no le gusta hacerlo pero no lo puede evitar.
Y yo se que a pesar de todo quiere cambiar como hago para ayudarlo y para confiar en alguien que no sabe como hacer las cosas
espero tu comentario.
att . Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Si todavía lo quieres dale otra oportunidad pero con la condición que si no cambia lo dejarás y será definitivo. Puede ponerle 3, 6 o más meses para ver si realmente tiene voluntad para cambiar. El debe demostrarte que te ama verdaderamente y debe mejorar su forma de comportarse si no quiere perderte para siempre. Todos tenemos derecho a una nueva oportunidad y como todavía lo amas puedes intentarlo a ver si realmente es capaz de ser otra persona por ti. No lo pienses más, habla con él y dile que le darás otra oportunidad pero que si te defrauda te perderá para siempre. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas