Confundida!-Postinor

Hola, por favor ayudame con esto que estoy muy confundida =(, mira te cuento: mi novio y yo solo tenemos juegos sexuales, nunca hemos llegado a la penetración solo tenemos roces, el caso es que el eyaculo sobre mi y por precaución tome postinor al día siguiente... Mi ultima menstruación fue el 21 de enero y me dura 4 días comúnmente, soy bastante irregular, quisiera saber si postinor tiene efectos para el retraso del ciclo menstrual, porque ya estamos 11 de marzo y no me baja :(,,, ¿existen probabilidades de embarazo? :( Por favor quisiera que me aclares esta duda.. Esta angustia me esta matando!

1 Respuesta

Respuesta
Existe una baja probabilidad, pero siempre existe; si el óvulo ya estaba en el proceso de la concepción, da igual que te tomes postinor porque seguirías embarazada, si no estaba en ese proceso, la postinor evita la implantacióm del óvulo en el útero.
Me extraña que aún no te haya bajado la regla, te recomiendo que te hagas un test de embarazo (lo venden en cualquier farmacia) y te asegures.