Riesgo de embarazo

Hola! Mira he leído algunas de tus respuestasy quedé muy satisfecha pues creo que eres muy explícita, así que me decide a preguntarte algo que me tiene un poco preocupada. Yo tuve relaciones con mi chico justo un día después de mi menstruación ¿existe la posibilidad de quedar embarazada?, además, tomé una pastilla de emergencia casi 30 horas después. Necesito que me ayudes por favor, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No debería haber ningún problema, si eres más o menos regular en tu periodo, tu ovulación au no esta para un embarazo, y la pastilla 30 horas después es la desccion más inteligente.
Muchas gracias por el tiempo que te tomaste en responderme, y gracias por tu respuesta me tranquiliza bastante, de ahora en adelante utilizaré preservativos je je. Muchas gracias y pues si en adelante tengo alguna duda no lo pensaré y te pediré consejo. Besos. bye.