El padre de mi hija

¿Qué puedo hacer con él?, tengo una peque de cuatro años y medio, y hace un año, el padre quiso actuar como tal.
Nos está creando muchos trastornos, sobre todo a la niña, hasta le he tenido que poner a la peque un móvil, para que la llama, esta obsesionado, y no sé hasta donde llegará.-
Desde estas navidades la niña empezó a ir a dormir con él, al principio un desastre, se volvió hacer pis, en la cama, soñaba, ¿total un caosssss
que hago?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, habla con él y explícale lo que sucede y que debe cambiar su actitud pues todo se les está saliendo de las manos. Por las buenas y con palabras acertadas él debe entender y saber que lo que hace es dañino y debe ponerle remedio. No te angusties pero conversa con él y seguro entenderá. Es más le dirás, si tanto la quieras debes comportarte diferente para bien de la niña. Todo de buenas maneras es posible, así que háblame a ver cómo reacciones y qué te dice. Pero siempre trata de dialogar constructivamente sin molestias, ni discusiones que siempre terminan mal. Es su padre y ella lo necesita pero debe saber que hay parámetros que debe cumplir para que todo marche bien.
Gracias por contestar.- Cierto es todo lo que me dices, más cierto es que ya no sé lo que hacer, el problema que tiene, pienso yo que roza la obsesión,.-
Decirte también que, es una persona de la noche y todo lo que en ella se puede encontrar, en resumidas cuentas no esta bien.-
Si la niña esta enferma, le da igual, la tengo que sacar de casa para que la vea, cosa que no hago, por supuesto, y con todo esto y todo lo que se inventa, pues ya me ha puesto dos demandas, aunque eso sí, sin fundamento,
Te doy otra vez las gracias por contestar, y si te parece bien, en otra ocasión, te resumiré el problema que al fin y al cabo, para mi mala suerte tiene mi hija, y por encima de todo tengo que hacer todo lo posible para que sea feliz, cosa que te aseguro que estoy haciendo desde que nació, y obviamente, seguiré haciendo hasta que yo, falte, y a ese,,,,,,,,,,,,,,,, ., intentaré que sea el mejor padre para ella, pero se me acaban las fuerzas, ¿qué hago?
Un beso, y muchas gracias
Estimada amiga: Lo estás haciendo bien y no desmayes, el tiene derecho de ver a su hija pero debe tratar de ser el padre que la niña necesita y no crear conflictos que la perjudiquen. Trata de llevar más bien de sobrellevar la situación por el bien de la niña para que todo esté en paz. De todos modos si ves que la situación se torna insostenible habla con un abogado y lleva el caso a la Fiscalía, pues creo que exponiendo los hechos y debido al irregular comportamiento del padre podría verla sólo cuando las autoridades se lo permitan. Pero si no quieres llegar a esos extremos, trata en lo posible y que el también colabore para que no hayan conflictos alrededor de la niña, que en todo caso es quien siempre termina perjudicada. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Te vuelvo a dar las gracias por contestarme, y te repito que cierto es lo que me dices, más cierto es que, ya lo he intentado todo.-
Si me ha dado lugar, en ponerme en manos de abogado, pues la pensión alimenticia que nunca le había reclamado, y muy mal por mi parte, pues es de mi hija y no mía, ahora si que voy hacerlo, y bueno por muchas otras cosas, gracias por esta ahí, y en otra ocasión, intentaré ponerme en contacto con vos,... un saludo