Problema con el periodo

Hola.. Amigo mi novia tiene un problema con su periodo. Te explico: ella el jueves de la semana pasada le llego el periodo, pero no era un perido con sangre normal, la sangre era marrón, el lunes y martes si le bajo la sangre roja, pero le dejo di bajar y sigue botando sangre marrón pocas veces, ya lleva 1 semana en esto y quiero saber que problema puede tener ¿

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: La forma cómo le ha bajado su regla es debido a cambios hormonales, pero ya tiene una semana y debería haberse detenido. De todos modos espera cinco días más y si sigue sangrando dile que acuda al médico para que se aseguro que todo esté bien y no haya nada de qué preocuparse.
Muchísimas gracias amigo, en realidad admiro este programe para aclarar las dudas no es primera vez que mi quitan una duda, muchas gracias y muy buena tu respuesta... saludos..!