Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrr

Hola,
Tengo ovarios poliquísticos y por tanto reglas muy irregulares.
El día 12 de diciembre fue mi último período, y ahora me asaltan muchas dudas, ya que tanto el día 9,10 y 12 de Febrero (enero no me vino)mantuve relaciones sin método anticonceptivo, ni marcha atrás). Como tan solo estamos a 16 de febrero no sé si es acertado hacerme un test tan pronto. ¿Qué me recomiendan, esperar? ¿Cuándo debería hacerme dicha prueba para que no me de un falso resultado?. Tampoco tengo ningún síntoma y la verdad tengo muchas dudas ¿Es posible quedarse embarazada sin tratamiento teniendo los ovarios poliquísticos? Gracias
liatana

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que es muy difícil que te embaraces si tienes ovarios poliquísticos, pero como sé que estás intranquila, puedes hacerte una prueba de sangre o un test de farmacia alrededor del 25 de febrero para que su resultado sea confiable y así dejes de preocuparte.