Duda sobre si estoy embarazada

Hola, yo estoy muy preocupada y quiero saber si estoy embarazada... Yo tuve relaciones con mi novio por más de dos ocasiones, sin usar ningún método preventivo, el me eyaculo adentro las veces que lo hicimos.. Eso fue a principio del mes de enero, pero me sucedió algo raro a mi me llego la menstruación terminándose el mes de enero pero fue algo raro porque la sangre era oscura y era como seca. Como cuando te caes sangre en la piel y se te seca... Y hoy estamos a 13 de febrero y la menstruación no me ha llegado.. Quisiera saber si existe probabilidad de que este embarazada...

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si te bajó tu regla a finales de enero significa que no hubo embarazo y el retraso de este mes puede deberse a cambios hormonales, pero para que estés más tranquila te recomiendo que te realices una prueba de sangre y así saldrás de dudas. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.