Embarazo

Que debo hacer para quedar embarazada, he intentado pero no lo logro.Ya estuve embarazada antes así que no es infertilidad. ¿Ayúdeme por favor? Soy exacta 28 días.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Debes tratar por todos los medios de tener todas las relaciones que puedas entre el día 14 y el 21 contando desde el primer día de regla, pues son tus días más fértiles. También es bueno hacer ejercicios diariamente por lo menos 30 minutos, caminar, correr, andar en bicicleta, etc, de manera que la sangre se oxigene, el cuerpo se desintoxique y se prepare para engendrar. También puedes comprar unas vitaminas complementos alimenticios para tener el organismo a punto y limpiecito. Éxitos y mucha suerte. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.