Hola! Pastilla postday!

Hola! A mi me bajo el día 7 de noviembre y tuve relaciones el día 26 de nov. Osea el día 19 de mi ciclo... El no termino dentro de mi pero como no estábamos muy seguros decidimos que me tomaría las pastilla postday de dos comprimidos media hora después de haber tenido relaciones... No sentí ninguno de los efectos secundarios ni nada de eso... Y se supone que ya me debería de haber bajado hace como cuatro días... El sábado tuve flujo como color cafecito y pensé que me iba a bajar pero nada y haci estuvo el domingo pero muy poco... ¿quería saber si hay posibilidad de que este embarazada aunque me haya tomado la pastilla?... Agradecería mucho su respuesta...
Respuesta
Estimada amiga: No deberías salir embarazada, pues tomaste las pastillas de emergencia y ese flujo color café confirmaría que no hubo embarazo, pero de todos hazte una prueba de sangre para salir de dudas y así dejas de preocuparte, pues seguro tienes retraso y este puede ser de días, semanas o meses y mientras te baja es mejor hacer el examen de sangre y así te tranquilizas. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.