Ayudame jherrerave necesito una respuesta

Hola antes que nada gracias por abrir este espacio solo quiero compartir esto que me paso contigo. Bueno sucede que tuve relaciones el 2 de diciembre sin protección mis días fertiles fueron del 22 al 25 de noviembre se supone que hoy me tocaba mi regla día 3 de diciembre pero como soy irregular pues no me bajo pero también hoy me tome la post day. Pero leí las instrucciones y decía que evita la ovulación para que no haya embarazo. Pero yo ya ovule los días que te dije me hará efecto la pastilla ya que me la tome en días que supuestamente me tiene que bajar.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que igual harán efecto las pastillas y no habrá embarazo, además estabas esperando tu regla, así es que las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.