Eyaculación precoz

Hola, bueno mi problema me est matando psicológicamente, sufro de eyaculación precoz, después de la primera penetración duro 5 minutos y nunca he podido satisfacer a una mujer, he estado con unas diez mujeres y siempre es lo mismo... Ayudame con links en la web que me ofrezcan una guía para este problema, en todos los que he estado me quieren vender la guía por unos 20 dolares.. Help

1 respuesta

Respuesta
Espero te encuentres bien.
Temo decirte que no tengo la información necesaria para poder orientarte debido a que no he estado cerca de algún problema relacionado con el tuyo. Te aconsejo que acudas al doctor, puede ser tal vez más psicológico que físico. Sin embargo te aconsejo que no te desesperes, ya que existe una solución.
Suerte!