Fui engañada!

Tras 1 matrimonio de 10 años y 2 hijos juntos, mi esposo me fue infiel con 1 muchacha 10 años menor que yo.lo descubrí, lo perdoné, él terminó esa relación con ella y seguimos juntos pero no puedo olvidar... Me duele pensar en lo que hicieron y él no quiere ni hablar del tema ¿cómo lo supero? Ayúdeme por favor! Desde ya, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Si se arrepintió, cambió, estás segura que no ha vuelto a engañarte, es buen esposo y padre, trata de olvidar lo sucedido y haz borror y cuenta nueva. Recordar eso te hace daño y te impide ser feliz. Por eso te recomiendo que si todo está bien en tu matrimonio en la actualidad, ya no recuerdes más eso que pasó, que fue un error, pero que lo superó y fue una lección. Todo cometemos errores y tenemos derecho a enmendarlos y rectificar el camino. No puedes eternamente reclarmárselo, así es que si él está intentando superarlo y no quiere ni acordarse es porque está consciente que fue un desafortunado error y le da mucha pena siquiera acordarse. Por eso ayúdalo a superarlo y ni lo menciones que lo importante es que la dejó, rectificó y siguió a tu lado. No le reproches nada más por esto e intenta ser feliz sin mirar atrás. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias por la rapidez de tu respuesta, de verdad me es muy útil tu consejo ya que esto no lo sabe nadie más que 1 amiga mía y no tengo con quien hablar de esto, no es fácil para mi y no creo que lo sea para nadie, tengo 1 familia por la que seguir adelante y de la mejor manera posible con la ayuda de Dios. ¡Gracias mi amigo Herrerave!

Añade tu respuesta

Haz clic para o