Microgynon

Hola mira tengo una angustia muy grande tuve relaciones con mi polola el sábado alas 3:40 aprox.(yendo para domingo ) de la madrugada mi polola tomo la pastilla al día después osea el domingo a las 3:¿20 de la madrugada cuantas pastillas se tienen que tomar?
Lo otro yo tenia entendido de que era una pero bueno he leído y dise que son dos si mi polola se tomo una las 3:20 de la madrugada del día sábado el día domingo se la tendría que tomar a las 2 del día ... ¿domingo cierto? ¿Las pastillas que ella toma son las MICROGYNON pero la angustia es cauntas se tiene que tomar? Si una que ya se tomo o dos que es la próxima que se tendría que tomar.. Por fa vor es urgente ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
1
Si se toma una todos los días, no tiene que tomar si no una diaria, pero si las está utilizando como método de emergencia se tiene que tomar 4 primero y 4 por lo menos 12 horas después de tomarse la primera dosis. O sea 8 en total, pero como te digo si se toma una todos los días, que se las siga tomando así que no hay riesgos y pueden estar tranquilos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias experto (Y) estoy más tranquilo pero iwual estoy angustiado hasta que sepa si esta o no ...
Valoro mucho tu experiencia muchos saludos y nos estamos viendo en una nueva oportunidad gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas