Fertilidad Masculina

Hola Experto, espero me recuerdes.. Aun espero mi periodo yo te voy a mantener al tanto de todo, porque así sea por este medio siento confianza de tu parte. Mi pregunta es la siguiente, ¿cómo podemos saber cunado un hombre esta fértil?
Respuesta
1
Estimada amiga: El hombre siempre es fértil a menos que un examen de espermatozoides diga lo contrario. O sea, siempre que eyacule espermatozoides, estos serán capaces de fecundar un óvulo y producir un embarazo. Entonces cuando en una pareja la mujer no ha salido embarazada a pesar que no se está cuidando hay que hacer un examen a ambos a ver cuál de los dos es infértil. Pero la mayoría de las veces es la mujer la que no puede concebir, ya que el hombre en un muy bajo porcentaje tiene este problema. Entonces en líneas generales el hombre siempre es fértil y la mujer si no desea salir embarazada debe tomar sus previsiones cada vez que tenga relaciones sexuales. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas