Glanique

Hola experto, tengo una duda... Espero me puedas ayudar, ayer tuve relaciones sexuales y el preservativo se rompió y nos dimos cuenta cuando ya habíamos terminado, compre glanique alas quince horas después del accidente y me lo tome, yo se que se debe tomar antes de las 72 horas, una de mis preguntas es; ¿Qué tanto varia la efectividad de glanique al yo habérmela tomado 15 horas después del accidente? Y otra duda... Se supone que mi regla me toca en dos días ¿se puede retrasar mi periodo? Y ¿Qué tanto se puede retrasar? O ¿Voy a reglar normal al tiempo que debe ser? Lo que me tranquiliza un poco es que no estaba en mis días fértiles solo espero reglar al tiempo que me toca como ves.. De antemano gracias espero tu pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No te preocupes que no variará para nada el haberla tomado a las 15 horas, ya que lo importante es usarla antes que pasen 72 horas de haber terminado la relación. Tu regla podría retrasarse días, semanas o meses por efecto de la pastillas, así es que lo mejor es que si pasan 15 días y todavía no sangras te hagas un examen de sangre para salir de dudas, pero si te baja antes ya no tendrás de qué preocuparte. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias experto, entonces creo que todo puede pasar así como retrasarseme... me siento tranquila, espero todo salga bien y de nuevo gracias por atender mi duuda ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas