¿Embarazada?

Hola agradecería mucho si me contestaran una gran duda que tengo lo más antes posible que se pueda pues bien el jueves
20 de septiembre fue mi ultimo día de menstruación y el domingo tuve relaciones sin protección hay riesgo de que haya quedado embarazada ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que no hay riesgos de embarazo, ya que estabas saliendo de tu regla y casualmente los días más seguros para tener relaciones sin protección son los primeros 10 días contando desde el inicio de la menstruación y supongo que el domingo todavía estaba dentro de esos 10 días, así es que puedes estar tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.