¿Mito?

¿Es cierto que los condones con sabores son solo para sexo oral o también sirven para el momento en el que se va tener relaciones? ¿Son los mismos condones de látex de sin sabor? ¿O hay más riesgo o como es?...

1 Respuesta

Respuesta
Todos los preservativos son para tener sexo normal, sean de sabores o no, salvo que sólo sean para consumirlos oralmente y así diga en sus indicaciones, de lo contrario todos se pueden usar durante las relaciones con total normalidad. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.