Me quiero embarazar

Hola quisiera que me ayudara con una dudu que tengo, he padecido de transtorto hormonal en mi menstruación y quiero embarazarme esta vez se me atrazo casi 2 meses o más no recuerdo apenas me acaba de bajar 17/sep/07 y quisiera que me ayudaran como puedo saber cuando es mi periodo de ovulación me urge por favor agradeceré de su ayuda. Un beso.

1 Respuesta

Respuesta
Cada mujer es totalmente distinta, y la ovulación no siempre esta relacionada de forma exacta con la fecha de menstruación, por eso es que no se usa el método anticonceptivo del ritmo! La única manera de saber la fecha de tu ovulación aproximada seria mediante exámenes de laboratorio seguidos cada cierta cantidad de tiempo donde se observe como están tus hormonas, incluso mediante medicamentos podrías controlar y provocar la ovulación en el momento que lo desees, pero esto debes hacerlo bajo estricto control medico pues es algo delicado, debes ir a un medico que trabaje con el área de fertilidad para que te evalúen a ti y a tu pareja y le plantees lo que deseas, si no tienes las posibilidades económicas por el momento que tomar un poco de ácido fólico y unas vitaminas tanto tu como tu pareja y seguir intentando una y otra vez.