Recuperar a mi novio

Salí 5 años con mi pareja hasta que conocí en una fiesta a un amigo de el (no amigo intimo, más bien con un amigo en común) deje al que era mi pareja y empecé a salir con el nuevo, y así 4 meses, pero mis amigos se metieron para presionar que seamos novios, y mi ex llamaba todos los días 5 veces y se pasaba horas hablando conmigo mientras el otro esperaba, y así todo, más la culpa que sentíamos, y también lo sobreprotegia hasta que me dijo, que mejor no seguir y que seamos amigos porque no esta acostumbrado a que lo cuiden tanto, y encima demasiada gente en el medio, y mi imagen la verdad esta media venida a menos porque me supero todo y parezco un trapo de piso sin personalidad.
¿Cómo lo recupero?

1 Respuesta

Respuesta
1
Habla con él y trata de arreglar las cosas. No te desanimes, que la vida no es nada fácil y tiene muchos obstáculos que debemos saber vencer y seguir adelante. Si quieres recuperarlo, ve, búscalo y dile que lo amas e inténtenlo de nuevo. Ya con la experiencia de ambos todo debería salir bien en esta ocasión. No importa lo que piensen los demás, lo importante es lo que sientan ustedes y si se quieren no veo que pueda impedir que estén juntos nuevamente. Si es el hombre de tu vida, lucha por él hasta que regrese a tu lado. No te des por vencido, menos si vez que el todavía te quiere. Así es que arriba esa autoestima y que nadie se interponga en su relación. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas