Porque no se puede saber el correo de otra persona

Por favor necesito el correo de un amigo con el cual no me puedo comunicar pero es urgente que hable con el se llama roger alayo miranda, no se si puedas conseguir su correo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No es posible saber el correo de esta persona, pero trabaja en esta dirección:
Municipalidad Distrital de Razuri, Ascope-la Libertad-Peru, Psje. Lima 602 Telefono (0051)(044)-576006.
Así es que contáctalo y espero que logres hablar con él.
Ok gracias !
Saludos
Por favor ahora quisiera saber si puede encontrar a una amiga del colegio, se llama elke marisabel valqui soplin estudio en trujillo, hace casi más de cinco años, gracias
Estimada amiga: Pese a una ardua búsqueda no conseguí registros de tu amiga, pero si puedo ayudarte en algo más siempre a la orden. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.