¿Aborto? ¡? ¡

Hola, mi duda es la siguiente...
Es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas (Microgynono) pero mi menstruación inicio con sangre color marrón desde el sábado, ahora el viernes y todavía sigue, ya inicie a tomar las pastillas, el medico me dijo que las pastillas blancas no kontenian emdicamentos, en cambio las color beige si lo tenían, mi duda es, ¿qué si estoy embarazada hay posibilidad de abortar?
Yo si estoy embarazada lo quiero tener, ¿así qué si tomo esas pastillas lo abortaría? Necesito ayuda porque mañana inicio las pastillas con medicamento (las beige) y no quiero que mi bebe nasca con alguna deformidad por descuido mio.
Espero su respuesta por favor.
Gracias
Respuesta
Estimada amiga: No puedes salir embarazada si estás tomando pastillas anticonceptivas y para asegurarte que no lo estás debes hacerte un examen de sangre para salir de dudas, pero para poder hacértelo deben haber pasado por lo menos 15 días desde la última relación para que su resultado sea totalmente confiable. Si te has estado cuidando y no has dejado de tomar ninguna pastilla no hay riesgos de embarazo, así es que puedes estar tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias, ahora estoy más tranquila, pero por favor konfirmamesi es verdad que las pastillas son un 99.9% eficaces, porque aun así tengo poquito de miedo que el eyacule dentro de mi.
Me las estoy tomando entre 11.30 y 11.40, como cuanto tiempo cres que sea el conveniente, no se si me explico =S.
Ejemplo, ¿si em tomo una pastilla a las 9.30 y al día siguiente a las 11.30 y después a las 8. (espero me entiendas) estaría bien eso? O debe de ser como ahora lo ago, entre 11.30 y 11.40.
Jajaj espero que me ayas entendido, porque no creo que explique bn =S, bueno espero tu respuesta y muchas gracias por contestar