Equipos de fútbol sala

Buenas soy nacho tengo 14 años y m encanta el fútbol sala desde pequeño llevo jugando en el equipo de mi colegio pero yo creo que tengo técnica como para jugar en un equipo bueno ¿conoces alguno de ellos? Por madrid si es así dimlopor favor y gracias

2 Respuestas

Respuesta
Como veo que esta pregunta es igual a unas que ya te contesté, te la vuelvo a responder por si acaso no te llegaron mis anteriores respuestas:
En la siguiente página en Internet que seleccioné para ti encontrarás la forma como jugar en el mejor equipo de fútbol sala de Madrid:
http://saybolt.wordpress.com/
Respuesta
Creo que deberías mirar los equipos de fútbol sala de elite que tienes en Madrid e ir ha realizar una prueba con ellos, aprovechando que es el inicio de temporada y que todos ellos están probando nuevos jugadores.
Yo no soy de Madrid y no te puedo decir cual es el que más te puede interesar.