Ayuda con reporte

Hola tengo un grid asociado una tabla y quiero imprimir los datos en el grid en un reporte pero solo quiero los datos que tengo seleccionados en el grid actualmente no quiero que me salgan todos los datos de la tabla. ¿Cómo puedo hacer una condición para elegir la posición activa en grid?

4 respuestas

Respuesta
1
Pues para serte sinceso no tengo mucha experiencia con los reportes de fox porque siempre utilizo crystal report pero que yo sepa no puedes mandar imprimir directamente los datos del grid, asique tendrás que utilizar un tabla temporal o cursor para meter allí los datos que tienes en el grid y luego hacer un reporte de esa tabla o cursor, o puedes utilizar un tabla de parámetros para que el reporte lea los parámetros y filtre los datos adecuados de la tabla.
Ok pero me puedes dar un ejemplo
Te puedo mandar ejemplos pero pegados con crystal report, con reportes de fox no tengo.
Ok no hay problema envíamelos
Pero no te puedo enviar archivos adjuntos por este medio, dame tu email.
Respuesta
1
Supongo que tienes algún control check, donde defines quienes se imprimen o no... pues utilizando ese control forma una consulta ... y listo...
select campo1,campo2, etc, from tablagrid where check = verdadero o a 1
Estoy tratando de hacer lo que me dices y no he podido si quieresdame tu email y te puedo enviar el proyecto para que lo veas
Mi correo es [email protected], pero asegurate de terminar este respuesta.
Respuesta
1
Simplemente seleccionas los datos que deseas imprimir y haces click en la opción imprimir seleccionado y listo. Si no te da esa opción, entonces enmarca o selecciona la parte que imprimirás y haz click en imprimir a ver si imprime los requeridos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
1
Para tu pregunta se me ocurren dos respuestas :