Dolores menstruales

Hola me agrada contactarte de nuevo para hacerte una pregunta sencilla. Mi menstruación anda como loca debido a mi útero miomatoso, me vino el 4 de julio y después me vino de nuevo el 29 de julio, tuve relaciones en día 9-08 y quería saber si había riesgo de embarazo, ¿y no me pidas que me haga la prueba de sangre eh? Je je, gracias de antemano por siempre responderme
Respuesta
Estimada amiga: Si tuviste relaciones el 9 de agosto, estabas en el día 12 después de la llegada de tu regla y realmente estabas protegida hasta el día 10, ya que la ovulación comienza alrededor del día 14, entonces podría haber riesgo mínimos de embarazo, pero los hay. Si no deseas hacerte la prueba de sangre, por lo menos hazte una de farmacia, que no es muy confiable, pero al tener su resultado saldrás de la duda. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.