Glanique

Hola como esta disculpe la molestia bueno mi caso es el siguiente mi enamorada normalmente tiene su menstruación los días 14 o 15 de cada mes lo que indica que es regular, bueno un día 2 de agosto de este año tuvimos relaciones como a ella no le gusta usar preservativo lo hacemos frecuentemente así nada más ya van como 1 año y nunca nos había pasado algo que si estuviese embarazada pero bueno el 2 de agosto tuve relaciones y bueno como nos cuidamos con método del ritmo no usamos condón pero ese día me olvide que era 2 bueno y le di de tomar glanique una hora después de la relación sexual pero bueno esperaba que le viniera el sangrado pero no le vino nada ahora ella regla normalmente el 14 o 15 esperaba que le viniera esos día pero no le vino nada ahora bueno estoy preocupado por eso pensaba tal vez que el glanique produce retraso menstrual o voy a ser papa aunque no me siento aun preparado ese es mi temor gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes que las pastillas las tomó correctamente y no debería salir embarazada. De todos modo dile que se haga una prueba de sangre para salir de dudas, pues efectivamente la pastillas causa retraso menstrual de días, semanas y hasta meses, pero para no estar en zozobra, mejor es hacerse la prueba y estar más tranquilos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas