Método

Hola ! Bueno ahora no me estoy cuidando con nada pero me gustaría mucho hacerlo me recomendaron la píldora perla gel pero la verdad yo quisiera saber si esa píldora es eficaz y que consecuencias me puede traer... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: El único método anticonceptivo que es natural y no tiene efectos secundario es el preservativo, todos los demás métodos tienen su lado negativo. Todas las pastillas provocan ansiedad, dolores de cabeza y abdominales, náuseas, tensión alta, obesidad, etc. Las inyecciones mensuales no tienen los mismos efectos de las pastillas, pero igual dejan secuelas en el organismo y en cuanto al Parche, este provoca tensión alta, así es que el preservativo sin duda alguna, es el mejor anticonceptivo que existe, sobre todo porque no representa riesgos para la salud. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas