De suma urgencia !

Hola! Toy preocupada tuve relaciones con mi novio pero no me cuide ! ¿Pero lo hice después de 3 días que se me había cortado mi menstruación puedo o no quedar embarazada?... Y si la respuesta es no.. Puedo tomar como método la capsula (perla gel) y que consecuencias me puede traer esa captula la tomarla .. Gracias ! Espero que responda

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No hay riesgos de embarazado, ya que desde el inicio de la regla se cuentan 10 días y en ese lapso se pueden tener todas las relaciones que se deseen sin riesgo de embarazo y como supongo que estabas en día 8 ó 9 como máximo desde el inicio de tu menstruación cuando tuviste relaciones no debes preocuparte porque no saldrás embarazada y tampoco tienes que tomar nada. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchísimas gracias tu respuesta me ayudo en mucho !
Estimada amiga: Me contenta mucho que te haya sido de utilidad mi respuesta y pueden siempre consultarme cualquier duda que tengas. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas