¿Quien empieza con los niños tras las acaciones de ver

Estoy separada desde hace 6 años y tengo tres hijos de 8, 10 y 12 años. Tras las vacaciones de verano me encuentro con el siguiente problema.: Como yo los tuve la primera mitad de las vacaciones de verano, en teoría el primer fin de semana tras estas (7-8 de septiembre)me toca empezar a mi, pero es que para mi hija de 12 años, que ya va a ir al instituto, el primer fin de semana tras las vacaciones es el 14-15 de Septiembre, y no el 6-7, como lo es para los hermanos. ¿Qué se debe hacer en este caso? ¿Hay qué separar a los hermanos? Legalmente ¿qué es lo que contempla la ley? ¿O hay vacío legal? Gracias por su atención
Respuesta
Estimada amiga: Si es por causa de calendario escolar no hay problema en separarlos, pero también lo que se puede hacer es todos entren a la escuela en la misma fecha y si uno de ellos empieza primero no importa, lleva un justificativo y listo, así todos estarán juntos como debe ser y por una semana no creo que hayan mayores inconvenientes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.