Dudas

Hola buenas tardes mire tengo una super duda
Un día fui a casa de mi novio entonces íbamos a tener relaciones pero me arrepentí entonces solo hubo contacto de genitales el no eyaculo ni nada entonces yo por mis nervios decidí hacerme una prueba de embarazo de sangre al mes de que paso esto con mi novio y salio negativo yo soy muy irregular en mi periodo entonces el día 1 de julio me bajo pero extraño era como un flujo café y era pues bastantito al día siguiente ya me tuve sangrado pero poco y después otra vez pero café de nuevo asie estuve 5 días lo que me preocupa es que estos últimos días me han estado doliendo un poco los pechos y hoy en la mañana presione un poco mi pezón y me salio un puntito blanco solo fue eso la verdad no se si todo esto sea de nervios o no se por que pues la prueba me salio negativa pero estoy muy preocupada dígame que piensa usted por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Ni te preocupes que embarazada no estás. La forma como te bajó el sangrado y lo expulsado a través del pezón significa que estás atravesando cambios hormonales que son normales que ocurran en el organismo y cuando concluyan todo volverá a la normalidad. Además la prueba te da la seguridad que no estás en estado y yo te lo confirmo así es que puedes estar tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas