Duda postinor

Hola, hace ya un mes mi novia tomo postinor2 una hora después de la relación, al día siguiente presento algunos síntomas como: dolor abdominal y mareos, luego a los 3 días sangro demasiado pero de forma muy diferente y mantuvo este sangrado otros 4 días más, mi pregunta es: ¿El sangrado definitivamente confirma el NO embarazo?, o existe alguna posibilidad de este.
Luego, esperamos al día de su regla y llego pero también de forma irregular pues su sangrado fue muy mínimo de lo normal, después de esto ya nos quedamos más tranquilos, pero después de hablar con un medico amigo nos dijo que todavía existían razones para preocuparnos, por que ella presenta esporádicamente algunos dolores abdominales pero ya muy leves y esto él lo asocia con el embarazo.

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes que no está embarazada pues el sangrado que tuvo a las 3 días y luego la llegada de si regla así lo confirman. Esos síntomas que tiene actualmente son todavía secuelas de las pastillas y también ocasionados por cambios hormonales, pero si todavía tienen dudas puedes decirle que se haga un examen de sangre y así se tranquilizan del todo, pero realmente no tienen de qué preocuparse. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola, adicionando información a mi pregunta anterior, paso algo muy extraño cuando ni novia ingirió el postinor2, bueno la primera pastilla a la hora de la relación y la segunda en 12 horas, tal y como dice la fórmula, lo que paso es que 1 hora después de haber tomado la segunda pastilla ni novia vomito (desafortunadamente se mareo viajando y creo que se desaprovecho la 2 pastilla).
En ese momento llame a mi amigo medico y el me dijo que esa pastilla hacia efecto a los 20 minutos de haberla tomado. ¿Esto es cierto?
Luego ella presento todos los síntomas y el sangrado que describí en la primera pregunta.
Gracias por su orientación.
Gracias a tu orientación ya estamos más tranquilos, y en el día de ayer para salir de dudas se practico una prueba de embarazo pero de orina, con resultado negativo. Mi pregunta ahora es: ¿Qué tan confiable es esta prueba de orina o es mejor definitivamente la prueba de sangre?.
La prueba de orina no es confiables y prefiero que se haga la de sangre para estar más seguro, de todo modos el problema de la prueba de orina es que casi siempre sale positiva, pero como salió negativa pienso que está correcta, pero de todos modos la de sangre los tranquilizaría por completo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas