Ayudame por favor

Hola actualmente tengo novio y quisiera tener relaciones con el... Necesito que por favor me indiques que días son los menos fértiles para tener relaciones y evitar un embarazo... Mi ciclo menstrual es muy irregular.
Respuesta
Estimada amiga: Los días más seguros para tener relaciones sin protección y que no haya riesgos de embarazo es contando 10 días desde el inicio de la regla, en ese lapso así se tengan todas las relaciones que se deseen no habrá embarazo. Todos los demás días son peligrosos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.