¿Riesgo?!

Hola! ¿Quisiera saber si hay posibilidades de un embarazo al introducir los dedos en la vagina con un poco del liquido que sale del pene antes de eyacular (liquido preseminal?. Gracias
Respuesta
No hay riesgos de embarazo, pues es sólo líquido que no contiene espermatozoides, pues no ha habido una eyaculación anterior. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.