Dudas

Hola que tal buenas tardes mire el día 28 de junio me hic una prueba de embarazo de sangre ese día tenia 1 mes de la supuesta relación por que en si en la relación no hubo penetración solo contacto pero en fin como tuve nervios me hic la prueba salio negativo yo soy muy irregular en mi periodo me baja cada 2 o 3 meses entonces ac 2 días comencé a tener como un flujo café haga de cuenta que estoy menstruando pero en café pero anoche al limpiarme me salio = café pero ya con sangre ya hoy día 3 otra vez solo me sale café y estoy espanatada sera que tal vez la prueba esta equivocada podre estar embarazada nunca me había pasado esto me urge saber por favor o sera que me pasa por mis nervios dígame por favor

1 Respuesta

Respuesta
Si e tu relación no hubo penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo no le des más vueltas.>El periodo de color café como tu dices, puede ser un simple desarreglo hormonal que le pasa a muchas mujeres y te pasara durante más veces de tu vida. No es nada graveni raro, no te asustes que es normal.