Duda Postday

Hola! Tuve relaciones en el quinto día de mi regla, se rompió el condón y decidimos que me tomara la pastilla postday, pero las dos al mismo tiempo, ya que leí que ahora se aconsejaba tomarlas juntas. ¿Hay alguna posibilidad de embarazo?
Y ahora tengo un dolor como cólico, ¿esto es normal? ¿Cuándo llegara mi siguiente regla?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No era necesario tomarlas pues no había riesgo de embarazo, ya que estabas en el día 5 de tu menstruación y hasta el día 10 estás protegida, pero de todos modos no hay posibilidad de embarazo. Esos cólicos los provocan las pastillas y eso demuestra que están haciendo efecto y pronto podría venir el sangrado que ellas ocasionan y que es la señal que indica que no hubo embarazo. Tu regla debería seguir llegando para los días de costumbre pero podría retrasarse este mes o el siguiente días, semanas o meses por efectos de las pastillas, pero no te preocupes ya que sabes que el embarazp quedó totalmente descartado. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.