Ayuda sobre las pastillas de emergencia

Hola soy miguel, estoy muy preocupado por que anteriormente tuve relaciones con mi novia, ella era virgen, pero las primeras ocasiones que empezamos a tener relaciones no quisimos arriesgarnos y se tomo las pastillas del día siguiente, posteriormente volvimos a tener relaciones y se las volvió a tomar las pastillas del día siguiente, pero eso no fue todo, volvimos atener relaciones y se tomo 4 pastillas de MYCROGINON, después se volvió a tomar otras 4 en total fueron 8 pastillas, pero la semana pasada se las volvió a tomar la misma dosis, quiero saber ¿qué efecto le van a producir?, ¿Esta embarazada?, es urgente estoy muy preocupado por que no ha tenido su perido menstrual. Y quiero saber que si después de haber tenido relaciones sexuales cuanto tiempo pasa para saber si esta embarazada, las pastillas se las tomo todas las que mencione en un mes y una semana, ayúdenos por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Ciertamente tomó pastillas en exceso y esto trae como consecuencio desarreglos menstruales y malestares desagradables, pero lo importante es que se evita el embarazo. De todos modos cuando pasen 15 días de haber tenido la última relación puede hacerse una prueba de sangre para salir de dudas. Tampoco es recomendable tener relaciones después que se toman estas pastillas para mayor seguridad. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.