Glanique

Tengo una duda tuve relaciones con mi chico el domingo pero no termino dentro de mi y era el día 16 de mi ciclo menstrual... Puedo quedar embarazada y si tengo una posibilidad de tomarme la glanique en estos momentos. Estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si te eyaculó dentro de tu vagina no hay riesgos de embarazo, así es que puedes estar tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.