Cosquillas en el punto G

Me da mucha curiosidad lo siguiente, yo sé que el clítoris (punto g) es uno de los puntos que más se pueden estimular en la relación sexual, y que según la buena estimulación de este, puede causarle orgasmos a la mujer, mi problema es que me dan cosquillas, y no me gusta... ¿eso está mal? :S :s :S

2 Respuestas

Respuesta

Cómo se si estoy exitada que es lo que sentimos la mujeres.

Respuesta
Estas muy equivocada, el clítoris no es el punto g, son dos cosas distintas, el punto g esta en el interior de la vagina y se encuentra por casualidad con el pene o buscándolo con los dedos es una parte del interior que da mucho placer, el clítoris es la otra cosa que da placer, pero este esta al exterior y no es difícil encontrarlo como la otra fuente de placer. Cuando te tocan el clítoris directamente suele dar cosquillas o molestia, no siempre nos gusta cuando nos tocan ahí, porque es como si a ellos le metieses el dedo por el agujero de su pene, es algo muy molesto que le puede hacer cosquillas aunque lo que se siente no este muy definido en palabras. Cuando se toca directamente si no estas muy excitada es normal que te produzca esa sensación, y si te la da estándolo es porque esta tocando demasiado la punta, si te hace cosquillas y notas que no te gusta es que no lo esta haciendo como debería, dile que pruebe a tocarlo de otra forma... El clítoris y el punto g provocan orgasmos en la mujer, pero lleva su tiempo y su grado de excitación.