Afrontar una traición así.

Hola, espero me puedas dar una opinión porque me siento muy mal.
Estoy desesperado llevo años de amistad con una amiga con la cual eramos mejores amigos, nos contábamos todo ella decía yo era su paño de lagrimas. Hace 6 meses nos besamos por primera vez y de ahí en adelante las cosas cambiaron, había mensajitos por cel más cariñosos salidas etc. Todo parecía ir bien, pero ayer me llama en la mañana para vernos y me cuenta así de golpe que un ex la ha vuelto a buscar y que le ha insistido mucho en que vuelvan (yo sabia de la existencia del ex pero no esto)
Aparte decia q habia cometido un error muy grande y afrontaria las consecuencias, a base de insistir dijo su error era haber salido con el jefe de su trabajo, yo pregunte si eso era todo o habia habido algo mas con su jefe y dijo que no, nada mas las salidas pero q de haber seguido era probable que pasara a más.
Me dio a elegir si quería que nos viéramos muy de vez en cuando o ahí termináramos porque iba a darle una oportunidad al ex y a dejar el trabajo y no quiero que terminen esos años de amistad que llevábamos pues tuvimos muchos detalles, estuve con ella en muchas cosas, muerte de familiar, separación de otra pareja, maltrato en trabajo, problemas familiares y también cosas buenas cuando se promociono en otro trabajo, pasaba algún curso etc.
Yo creía que las cosas entre nosotros iban creciendo y podíamos ser más, como dije ya teníamos muchos detalles uno con otro y nada más así sale con esto.
Cuando me lo dijo lo único que yo le dije fue "yo te quiero" y se soltó a llorar y me dice "no sabes lo bien que me hace estar a tu lado" y me abrazo, pero luego siguió.
Estoy muy dolido por todo pero creo que un poco más por lo que dijo de que de haber seguido con su jefe habría pasado a más digo ¿y yo que no pintaba para nada? Ella no era así antes y según me dijo esa decisión la tomo el lunes y me la dice ayer jueves, no se si son decisiones confiables o de confusión.
No se que hacer, estoy muy dolido y confundido ¿debo aceptar su propuesta de mantener la comunicación aunque sea así esporádica? ¿En dado caso crees que después podamos arreglarlo? Y pensando positivamente ¿podría servir para fortalecer la relación? Estoy totalmente confundido y muy dolido.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Quizá antes de plantearte sus propuestas, debas de poder poner sobre la mesa también tus dudas y como te sientes. Pienso que la pregunta "¿y yo que no pintaba para nada?" debes hacérsela a ella; así como tus sentimientos de "confusión y dolor".
Date tiempo, respeta tu dolor y confusión y mímate mucho.
Gracias creo que eso es lo que haré
Te pido por favor envíes la valoración de la respuesta que te he enviado y des por finalizada la consulta si es que no tienes más preguntas sobre la misma.