Anorexia

Hola, la pregun es la siguiente...
Tengo una amiga con problemas de desorden alimenticio ¿cómo la puedo ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo hay que tener claro de que tipo de desorden estamos hablando, luego trata de orientar a tu amiga a ver un medico, y si de verdad eres su amiga(lo que no pongo en duda), por favor acompañala en su rehabilitación ya que necesitará de una mano amiga que la guie y aveces que la empuje...
Cuando ya tengas claro el tipo de desorden por favor escribe y cuéntame para poder ayudarte un poquito... ya que este tipo de patologías siempre tiene un trasfondo psicológico...
Espero que mi respuesta sea de tu agrado y no dudes en escribir..
Cg96