¿Se me puede retardar la regla?

Hace un mes me bajo el día 13 pero como fue necesario tomarme la pastilla del día siguiente me la tome el tercer día de mi menstruación y me duro como diez días,,, y ahora son días de que me toca menstruar de hecho siempre se me recorre osea que me tocaría como el día diez y ya estamos 14 y no eh menstruado,,,, ¿pero el gran problema es que tuve relaciones hace como 2 semanas si fue con protección pero al principio no estaba usando condón y si eyaculo pero se salio de mi y ya la siguiente uso condón... AH PERO AHORA COMO QUE TENGO UN MÍNIMO DESECHO CASI COMO SANGRE PERO NO ES SANGRE... ENTONCES NO SE TAL VEZ SEA POR QUE SE ME VA ATRASAR LA REGLA POR EL HECHO DE QUE DURE MUCHOS DÍAS REGLANDO O PORQUE CORRO EL RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA? ¿Y el desecho porque si me ira a bajar?
1

1 Respuesta

2.453.605 pts. Conozco a fondo las relaciones familiares, humanas y...
Estimada amiga: Lo que tienes es un desarreglo menstrual provocado por cambios hormonales y causados también por el uso de la pastillas, entonces tu regla puede retrasarse días, semanas o meses. De todos modos si deseas salir de dudas hazte una prueba de sangre y así podrás tranquilizarte mientras te baja, pero embarazada no estás. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias! Me siento más tranquila de cualquier forma me voy hacer una prueba pero de esas de las farmacias ojala y sea segura porque una de sangre me daría mucha pena que me vean...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas