Riesgo

Hola, quisiera saber que riesgo corremos mi pareja y yo al tener relaciones con el periodo y sin protección

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No hay riesgos de embarazo durante la regla, es más, contando 10 días, desde el inicio de la menstruación, en ese lapso se pueden tener todas las relaciones que se deseen que no hay posibilidades de salir en estado, pues son los días más confiables de todo el ciclo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Ok. Muy bien... pero por otro lado no, tenemos ningún riesgo de contraer infeccioneso algo así
Estimada amiga: Eso, sí es posible, porque como hay sangre de por medio puede haber infecciones, no a todos afecta pero puede pasar. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.