Buenas tardes

Les formule una pregunta hace varios días relacionadas con el dolor en los senos, y quería saber si tenia que ver con el uso de la pastilla postinor 2 que es el nombre comercial de la pastuilla del día después, me duelen mucho

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente, estas pastillas causan no sólo dolor en los senos, si no en la cabeza e igualmente en el abdomen, así es que no te preocupes, que esto es normal. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.