Otra cosa

Ademas estoy algo preocupada, por que me tome la píldora posnitor 2 pero solo me tome una, por que según el empaque era una sola dosis, más en internet he leído en algunas páginas que se tiene que tomar una y otra más a las 12 horas, ¿es esto cierto?
Respuesta
Para este entonces seguro ya tienes tu respuesta, pero por sino, hay pastillas de emergencia que vienen en dos pastillas pero que contienen la misma cantidad que la postinor, la ventaja de la postinor es que es una sola, entonces no debes preocuparte, ¿sale? La dosis es la misma solo que las otras traen dos pastillas. Cuidate Mucho