Duda

Hola¡Solo quería saber si es normal o a que se debe que tenga un flujo como blanquecino y mucoso, mi próxima menstruación tiene que ser del 30 al 2 no se si sa porque este ovulando, pero es muy raro ya que nunca había visto ese tipp de flujo, ¿si no que siempre había sido transparentoso y un poco mucoso? Agradeceré mucho tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ese líquido blanquecino podría ser señal de una infección, así es que lo mejor es que consultes a un ginecólogo para luego de examinarte te mande un tratamiento y todo vuelva a la normalidad. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.