Necesito un cable!

Hola!
Bueno, te comento mi duda. Hace dos semanas empecé a trabajar como camarera en un bar de noche y tenia como compañero a un chico majisimo. Casi al rato de conocernos me pregunto si tenia pareja y le conteste que no, que lo había dejado hace poco. El me pregunto si volveríamos, si tenia intención de volver con el, cosa que negué. También me comento que el próximo día de trabajo me acercaba el a casa. Bueno, ahí quedo la cosa.
Días después le mande un sms preguntándole que tal y demás y no me ocntesto, así que 4 días más tarde le escribí otro pidiéndole disculpas por haberle molestado, y me contesto que no, que no me preocupara y que ya me llevaría a casa o a donde fuera después del curro. Así que fui directa y le dije, que me podía llevar también a tomar algo en horas no-laborables. Pero tampoco recibí contestación. Así que ya resignadisima le mande otro, y le dije que lo único que quería era conocerle mejor, porque me había parecido un tío super simpático y tal, y me contesto diciéndome que ya quedaríamos para hacer lo que yo quisiera y tomarnos algo y tal. En plan muy simpático. Después de eso, le mande varios más y ni caso, es que ni puñetero caso.
Al final, este finde he coincidido con el y el viernes estuvo simpático, pero ayer apenas me saludo. NO se si juega conmigo o que! ¿Qué hago? ¿Sigo intentándolo? La verdad es que me considero una chica bastante guapa y simpática...
Gracias.. Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Te daré mi punto de vista más sincero lo más sincero posible, ¿vale?
Mira creo que igualhas sido un poco insistente con los sms. Los tíos son así, ellos solo quieren cuando tienen el día bueno... Igual un día estará majisiimo contigo que otro día ni caso te hará. Ais que por eso no te preocupes ya que tu juegas con ventaja. Mira si quiries algo con el, no le agobies, ni le escribas pidiéndole perdón ni nada. SImplemente se tu, pero tampoco te pases de confianzas, ¿vale? Deja que el actúe, y ya decidirás tu lo que hacer. Deja pasar el tiempo un poco, porque igual el se ha agobiado por los sms, los tíos son así hija! No hay quien les entienda .Pero bueno, tampoco e obsesiones con el. SI le interesas, igual es solo para una noche. Así que no cueles por el. SI surge luego algo más, pues mejor que mejor, pero de meomento vete con el pensamiento de que no habrá nada.
Espero que tengas suerte y haberte ayudado en algo. Un Beso