Divorcio

Estoy ante un dilema, llevo 15 años en bilbao, pero soy de galicia, tengo dos niños de 9 y 5 años, estoy divorciada desde hace dos años y me estoy planteando irme a galicia otra vez, sobre todo porque económicamente no consigo sobrevivir, aquí tengo muchos gastos(hipoteca, etc...)allí tengo una casa y podría vivir de otra manera, ademas los niños son pequeños y todavía estoy a tiempo de marcharme, ¿luego cuándo sean grandes no podré... Pero tengo miedo a equivocarme... Que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Pienso que lo que deseas hacer está bien, nadie más que tu sabe lo que estás viviendo y teniendo casa en Galicia, lo mejor es que vuelvas para allá, pues efectivamente cuando los niños crezcas te será muy difícil. Es una decisión acertada a mi manera de ver, es más, supongo que la mayoría de tu familiares están en Galicia, así es que no lo pienses más, ve haciendo los preparativos y retorna a tu ciudad natal. Suerte y éxito, hazlo y no mires atrás. No olvides valorar esta respuesta al final de esta página según tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más para ayudarte con muchísimo gusto.