No $$

¿Cuál seria la mejor forma de decirle a tu amigo que no le vas a prestar dinero cuando el ya te lo ha visto?
Quiero saber esto, por que siempre que salimos a alguna disco, algún amigo siempre tiene que estar pidiendo dinero para beber. Lo peor que ni si quiera lo necesita para comer o algo por el estilo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy de la opinión que las cosas hay que decirlas claramente:Nada de mentiras y de escusas. Al fin y al cabo es tu dinero y eres tu el que decides que hacer con ello.
Debes decirle a tu amigo claramente que ese dinero es tuyo y no tienes porque prestárselo siempre que se le antoje. Si se enfada que se enfade, pero no se puede aprovechar de ti en ello, y más si el dinero es para sus caprichos.
Háblalo con el, sin tapujos ni rodeos, si vale la pena y te comprende, lo entenderá. SUerte